Make a Wish cumplirá un deseo diario
Make-A-Wish Perú invita a participar de la campaña Un deseo al día la cual, desde su partida a inicios de agosto, ya cuenta con los primeros 31 deseos en proceso de ser concedidos por la empresa aliada Coolbox llevando así esperanza, fortaleza y alegría a los pequeños y sus familias.
Los beneficiarios de esta noble causa son niños y niñas con enfermedades que amenazan sus vidas como el cáncer, leucemia, tumores, entre otras dolencias. Ellos recibirán uno de sus más preciados anhelos, los mismos que ofrecen una inmensa motivación de ayuda. «Estoy segura que puedo ser una excelente editora de videos y necesito una laptop», comenta Yumira mientras muestra feliz las ediciones que ya realizó en un celular de baja gama. Para Fabián, contar con un PlayStation es la mejor manera de jugar fútbol con sus amigos debido a que padece de una leucemia que no le permite mayor movilización.
La forma de sumarse cumpliendo más deseos puede ser:
– Ingresando a la web dona.makeawishperu.org y adoptando un deseo u ofreciendo una donación.
– Donando en las cajas de recaudación de cualquiera de las tiendas Coolbox
– Comprando el set de plumones marcadores con el logo de Make-A-Wish, también en las tiendas.
¿Quieres conocer cuáles son los deseos? En la página se encuentra una descripción de muchos de estos pedidos y el porcentaje de ayuda que falta para completarlo.
«Basta con mirar las fotos y conocer los planes que tienen nuestros y niñas para entusiasmarnos y querer aportar algo, en la medida de nuestras posibilidades. Los invitamos visitar la página y sumarse», menciona María Gracia Avilez, CEO de la asociación.