Volvo Cars presenta su nuevo vehículo eléctrico Volvo C40 Recharge
La marca sueca de automóviles premium Volvo, la cual viene destacándose en materia de electrificación en América Latina, presenta en el mercado peruano su nuevo vehículo Volvo C40 Recharge, un modelo crossover totalmente eléctrico, con un alcance de 444 km, Google integrado y tecnología Pixel Light.
Este nuevo vehículo posee 4,44 metros de largo, 2.03 metros de ancho y 1.59 metros de alto, y cuenta con motores eléctricos en el tren delantero y trasero, los cuales generan 408 HP, y 660 Nm de torque, además de incluir tracción AWD.
El nuevo Volvo C40 Recharge ofrece tecnología diseño y materiales sostenibles que mejoran tu conducción. Presenta un diseño elegante donde el sunroof panorámico, los aros de 20» y la cámara de 360° son lo que más resaltan, ello sumado a los sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, los espejos retrovisores retráctiles, los faros neblineros, los faros traseros con luz dinámica y la maletera eléctrica.
Respecto al interior del vehículo, entre las características más destacadas se encuentran las de poseer asientos eléctricos para el piloto y copiloto, asientos tapizados con microfibra/microtech, purificador de aire, equipo de sonido Harman Kardon de 13 parlantes, subwoofer, conexión USB de 4 puertos y Bluetooth, un panel de instrumento digital de 12.3» y una pantalla central táctil de 9».
Por otro lado, si hablamos del sistema del vehículo, el Volvo C40 Recharge cuenta con un sistema de velocidad crucero + crucero adaptativo, sistema de navegación Google Maps, control por voz, sistema de ayuda para descenso en pendientes, sistema de apertura y encendido sin llave, monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.
En término de seguridad, el Volvo C40 Recharge es considerado uno de los autos más seguros que existen, pues cuenta con la tecnología city safety para prevenir colisiones. Asimismo, cuenta con el sistema WHIPS y SIPS, frenos ABS con EBA, airbags frontales, laterales, de cortina hasta la segunda gila y de rodillas para el conductor, además de control dinámico de estabilidad y tracción, cinturón de seguridad con pretensores y el sistema de anclaje para sillas de seguridad de niños.
El Volvo C40 Recharge se presenta como un vehículo con todas las prestaciones para disfrutar del control total de la conducción, ceros emisiones de escape y menos ruido a todas las velocidades.
El Volvo C40 Recharge tiene un precio desde USD 81,990.
Fotos del evento: www.facebook.com/jcmagazine/posts/volvoc40recharge