ASUS presenta Phoenix GeForce GTX 1630 y TUF Gaming
ASUS acaba de anunciar dos nuevas tarjetas gráficas que incorporan el último chipset de NVIDIA®: la ASUS Phoenix GeForce® GTX 1630 y la ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1630. Equipadas con la arquitectura Turing de NVIDIA, estas GPU de nivel básico son una opción ideal para quienes buscan una experiencia de juego a 1080p con un precio asequible.
La ASUS Phoenix GeForce GTX 1630 cuenta con un diseño de ventilador Axial-tech con doble rodamiento de bolas y resistencia al polvo IP5X, lo que garantiza su estabilidad y fiabilidad durante años. Esta tarjeta gráfica en miniatura de dos ranuras mide poco menos de siete pulgadas, lo que la convierte en una opción atractiva para los usuarios que utilizan placas base ITX y carcasas de formato pequeño.
La Phoenix GeForce GTX 1630 se fabrica con la tecnología Auto-Extreme de ASUS, que suelda los componentes de forma limpia y sin intervención humana para obtener un resultado final de alta calidad diseñado para resistir el paso del tiempo. Después, las tarjetas gráficas se someten a una serie de pruebas que duran 144 horas para garantizar que lleguen a las manos de los usuarios en perfecto estado.
Para los que buscan un poco más de potencia, ASUS también ofrece la TUF Gaming GeForce GTX 1630 y la TUF Gaming GeForce GTX 1630 OC Edition. Con frecuencias de reloj de hasta 1815 MHz en la OC Edition (1845 MHz en modo OC) y 4 GB de RAM GDDR6, estas tarjetas gráficas pueden manejar los últimos títulos de deportes electrónicos a velocidades de fotogramas fluidas. Ambos modelos TUF Gaming tienen sólo 2,3 ranuras de ancho y poco más de ocho pulgadas de largo, lo que permite a los usuarios encajarlas fácilmente en la mayoría de las cajas estándar.
Con un diseño de doble ventilador con lubricante de grado espacial, las tarjetas TUF Gaming comparten el mismo proceso de ensamblaje Auto-Extreme y la validación de 144 horas que la Phoenix GeForce GTX 1630. ASUS también lleva a cabo pruebas adicionales para verificar la compatibilidad con otros componentes de la familia TUF Gaming, para garantizar que los usuarios nunca tengan que preocuparse por la estabilidad.
Con puertos HDMI 2.0b, DisplayPort 1.4a y DVI-D, estas tarjetas gráficas son una gran opción para los entusiastas de los multimonitores que quieran actualizar una configuración existente. Ambas tarjetas también cuentan con la tecnología G-SYNC de NVIDIA, lo que garantiza que cuando se utiliza un monitor compatible, el tearing de la pantalla es cosa del pasado.