90 años de servicios de ingeniería de Porsche

Porsche ha sido un fabricante de autos deportivos desde hace más de siete décadas. Sin embargo, las innovaciones tecnológicas bajo el nombre Porsche se remontan mucho más atrás: Ferdinand Porsche fundó su oficina de diseño en Stuttgart el 25 de abril de 1931 y la inscribió en el registro comercial.

Desde entonces, el nombre Porsche ha sido asociado estrechamente con proyectos de desarrollo de clientes. Hoy en día, Porsche Engineering, una subsidiaria ciento por ciento propiedad de Porsche AG, continúa con éxito la tradición de los servicios de ingeniería con soluciones innovadoras.

Porsche lleva 90 años impulsando innovaciones tecnológicas en nombre de sus clientes. Lo que Ferdinand Porsche comenzó con trabajos pioneros, por ejemplo el Volkswagen (auto del pueblo), desde 2001 continúa en Porsche Engineering, una empresa legal. independiente y con un enfoque en tecnologías para el vehículo inteligente y conectado del futuro.

Los ingenieros y desarrolladores de software analizan las tendencias del mercado local y global, desarrollan tecnologías y métodos, impulsan las ideas innovadoras y las ponen en producción en serie para sus clientes.

Porsche Engineering ha establecido una red de desarrollo internacional con casi 1500 empleados en Alemania, República Checa, Rumania, Italia y China. Y no es solo la empresa matriz la que recoge los frutos en esta experiencia. En su papel de socio estratégico, Porsche Engineering también desarrolla nuevos sistemas y funciones con visión de futuro para otras marcas del Grupo Volkswagen, otros fabricantes de automóviles, proveedores de automóviles e incluso empresas fuera de la industria automotriz.

Y al igual que hace 90 años, cualquiera que desarrolle soluciones avanzadas debe estar siempre un paso por delante del presente. Ferdinand Porsche fue un pionero en el desarrollo mecánico de nuevos vehículos y sistemas de vehículos, y hoy Porsche Engineering combina esta tradición con una profunda experiencia digital. Aunque las posibilidades son diferentes hoy que hace 90 años, la misión sigue siendo la misma: desarrollar la movilidad del futuro.

Artículos relacionados

Back to top button