7 playas por descubrir en Puerto Vallarta

Sabemos que ya no puedes esperar más para pasar tus próximas vacaciones en la playa, tomando el sol, sintiendo la arena en tus pies y relajándote escuchando el suave sonido de las olas. Es por eso que Puerto Vallarta te da a conocer las mejores opciones para cuando puedas empezar a planear tus vacaciones y contemples visitar sus bellas y paradisíacas playas.

Playa Camarones

Esta playa se ubica justo al inicio del Malecón y es una de las favoritas de los turistas para disfrutar de un divertido día de mar, sol y arena.

Playa de Oro

A pocos kilómetros del centro de Puerto Vallarta, en esta playa con Certificación Blue Flag podrás divertirte y pasar el día realizando distintas actividades como vuelos en paracaídas, motos acuáticas, la famosa banana o sólo relajarte en la arena y disfrutar de la vista.

Playa Los Muertos

Esta es una de las playas más emblemáticas y de las más visitadas del destino. Es perfecta para relajarse y contemplar los maravillosos atardeceres de Puerto Vallarta. Gracias a su privilegiada ubicación, justo en el corazón de la ciudad, podrás encontrar a sólo unos pasos una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, galerías y por supuesto, visitar el icónico Muelle de Los Muertos.

Playa Las Gemelas

Rumbo al Sur de Puerto Vallarta, por la carretera a Barra de Navidad se encuentran estas dos pequeñas playas de aguas tranquilas y cristalinas, ideales para practicar actividades como kayak o paddle board.

Playa Conchas Chinas

Esta es una de las playas más populares en Puerto Vallarta, tanto por su belleza como por su accesibilidad, pues se encuentra a sólo unos minutos del centro de la ciudad. Sus espectaculares aguas cristalinas y el oleaje tranquilo te esperan para disfrutar de días enteros de diversión en familia o con amigos.

Playa Mismaloya

Esta playa de doradas arenas se encuentra rodeada de un ambiente montañoso y tropical. Sus aguas cristalinas y de suave oleaje te permitirán realizar actividades como buceo o snorkel.

Playa Colomitos

Un tesoro escondido al Sur de Puerto Vallarta, conocida como la playa más pequeña de México, con aguas color esmeralda perfectas para nadar, practicar kayak, paddle board, snorkel y buceo en donde apreciarás una gran variedad de especies marinas.

Para llegar a playa Colomitos puedes:

– Tomar un taxi acuático saliendo de Boca de Tomatlán.
– Realizar una caminata a través de la selva durante 40 minutos, partiendo desde Boca de Tomatlán.
– Las dos rutas son espectaculares, pues podrás apreciar el encanto natural de Puerto Vallarta.

Todas las playas se encuentran abiertas y seguras para todos nuestros visitantes. Te invitamos a recorrer una a una nuestras paradisíacas playas, recuerda mantener y preservar la limpieza de cada una de ellas y no olvides compartirnos tu experiencia.

Cuéntanos ¿Cuáles playas ya has visitado? ¿Cuántas te faltan por conocer?

Artículos relacionados

Back to top button