6 ventajas de un purificador de aire

En una casa donde haya polvo, ácaros, pelos de mascotas, vapores de la cocina, olores de animales o mala ventilación habrá una calidad del aire deficiente.

La gran mayoría de los hogares sufre de algunos o todos estos problemas. ¿Qué hacer? Los purificadores de aire se han convertido en estrellas de la lucha por mejorar la calidad del aire interior. Pero ¿dónde radican realmente sus ventajas? Hemos pedido a Daikin, quien recientemente ha presentado en el mercado local su purificador Streamer, que nos ayude a identificarlas.

Aire de calidad

El principal motivo por el que alguien compraría un purificador es elevar la calidad del aire del hogar. En el caso del purificador Streamer de Daikin, es capaz de eliminar el 99,97% de las micro partículas gracias a su Filtro HEPA electrostático. Al limpiar el aire podemos concentrarnos mejor, aumentando nuestra productividad. Incluso, dormimos y descansamos mejor. Respirar un aire de calidad ayuda a prevenir enfermedades comunes como la gripe o los resfriados.

Cero olores desagradables

Tal vez ni lo sabes, pero muchas veces los olores desagradables que llegan a la casa o flotan en su interior se deben a las partículas y elementos contaminantes que se mueven por el aire. Con un filtro desodorizante, un buen purificador de aire retiene dichas partículas y elementos, provocando así una mejora ya no solo en la calidad del aire, sino también en el olor de tu casa

Tu salud, lo primero

Una mejor calidad de aire incide de manera directa en tu salud. Si tenemos un aire de mayor calidad, nuestra respiración será mucho mejor y más limpios estarán nuestros pulmones y vías respiratorias. Un purificador de calidad es capaz de atrapar el polen antes de que caiga al suelo y recoge el polvo de manera eficiente, ya sean las partículas pequeñas como PM2.5 como las más grandes de polvo.

El humo que no quieres

¿Freíste algo y tu casa se ha llenado de humo? Tu purificador es capaz de ayudarte a limpiar el ambiente. Otra de sus variadas maneras de mejorar el aire que respiramos.

Artículos relacionados

Back to top button