5 ventajas que brinda la micromovilidad
Diciembre es un mes con muchas actividades para las personas: reuniones navideñas con familia y amigos, reencuentros, fiestas de fin de año, búsqueda de regalos. Uno de los principales problemas con los que se encuentran es el tráfico, que aumenta durante estas fechas y que puede retrasar los planes.
Por ello, los scooters eléctricos de Whoosh son una gran opción para optimizar tiempos en los traslados y llegar más rápidos a sus destinos sin depender de los horarios o rutas del transporte público. Algo que hay que tener en cuenta en Lima, ya que es la octava ciudad del mundo más congestionada a nivel de transporte y movilización más tráfico según un estudio de TomTom.
En la actualidad, el servicio de Whoosh se encuentra disponible en San Miguel, Magdalena y Pueblo Libre, creando el primer circuito de micromovilidad para los scooters con un espacio de más de 18 km2.
Aquí te brindamos cinco ventajas que brinda la micromovilidad para movilizarse durante diciembre:
Ágil y versátil: Puedes ir al trabajo, tiendas, hacer compras viajando entre las ciclovías sin tener que lidiar con el caos del tráfico, independientemente de los horarios o las rutas del transporte público. No necesitas esperar para subirte al scooter y tomar los atajos que creas necesario. Este sistema también te permite llegar más rápido a tu destino final y es importante para las conexiones con el transporte público, lo que se le conoce como los traslados de la última milla.
Pagos simplificados: Pagar desde el aplicativo de Whoosh te ayuda a optimizar la gestión de tus tiempos. En estos tiempos en que nos invade la premura es importante que el sistema de transporte te facilite y simplifique el proceso, brindándote mayor comodidad y eficiencia en tus transacciones. Estás a solo un toque en el celular de tu próximo viaje.
Tramos cortos: Recorrer espacios cortos resulta más efectivo si usas un scooter para ahorrar tiempo. En promedio, para satisfacer sus necesidades de transporte, las personas utilizan scooters para viajes cortos de 3-7 kilómetros con una duración aproximada de hasta 13-15 minutos.
Transición ecológica: Durante las fiestas, nuestro planeta continúa sufriendo las consecuencias del impacto generada por las emisiones de dióxido de carbono. Usar vehículos eléctricos contribuye a avanzar hacia un modelo de desarrollo sostenible y así disminuir el CO2.
Orden y seguridad: Con los scooters de Whoosh, la experiencia se torna segura. Estos vehículos poseen GPS que regula tu velocidad de ser necesario y te alerta de zonas peligrosas. Además, solo se pueden estacionar en lugares permitidos por las municipalidades, con lo cual se mantiene el orden de las calles.
Whoosh rebaja sus tarifas en Navidad. Aproveche la oportunidad de viajar probando esta opción de micromovilidad en la ciudad.