5 consejos para renovar el look de tu auto con un trabajo de pintura

Tunear tu auto con un buen trabajo de pintura le añadirá personalidad y niveles de detalle que la pintura original no suele incluir. Los especialistas de Rust Oleum, empresa que brinda una línea completa de pinturas en aerosol de calidad premium para reparar y personalizar autos y motos, nos dan estos tips para lograr un acabado impecable.

1. Diseños que se adaptan a tu estado de ánimo. La pintura removible te permite crear diseños distintos y creativos, en faros, capota y tolva, que puedes cambiar y retirar a gusto. Cuando desees renovarlo, este producto puede ser retirado fácilmente sin dejar ninguna marca. Cambia el color/estilo las veces que desees.

2. Rines con estilo. Trabajar en los rines de tus neumáticos realzará su aspecto y color, además de mantener la superficie libre de oxidación. Es recomendable utilizar pintura especial para las tazas plásticas y en los aros de aluminio o acero del automóvil. Esto le dará un look más deportivo a tu vehículo.

3. Usa el producto adecuado para cada parte. Diferentes partes de tu automóvil necesitan de pintura especializada. Por ejemplo, las partes que se encuentren expuestas a altas temperaturas, como el tubo de escape o el motor, requerirán pintura resistente al calor. Para este tipo de trabajos, puedes encontrar en el mercado pintura que soporte más de 600ºC

4. Lo barato sale caro. Recuerda que tú y tu auto merecen solo lo mejor. Por eso es importante utilizar solo productos de calidad premium. Evita adquirir pinturas de marcas que no conozcas, pues finalmente se verá reflejado en tu vehículo. No solo tendrás un mal trabajo de pintado, sino que incluso puedes dañar la carrocería de tu auto.

5. Investiga. La web está llena de ideas y consejos. No dudes en buscar los que más te gusten, pues siempre podrás replicarlos en tu propio auto. En la web de Rust Oleum puedes encontrar ideas y productos ideales para hacer tus proyectos una realidad.

Artículos relacionados

Back to top button