4 ideas para emprender con un vehículo multipropósito
A casi mitad del 2023, muchos peruanos aún tienen el propósito de no acabar este año sin iniciar un emprendimiento que les permita no solo solventar sus gastos sino también obtener un dinero extra para cumplir sus metas a mediano o largo plazo. En ese sentido, a pocas semanas de Fiestas Patrias, puede aprovecharse este contexto para iniciar ese negocio que se anhela y/o con la ayuda de la gratificación o algún dinero ahorrado. Una opción puede ser invertir en la compra de un vehículo para convertirlo en una herramienta de trabajo.
«Las unidades con mayor demanda por los usuarios son aquellas que pueden utilizarse para diversos propósitos, en especial, que sean potentes, con alta resistencia y versátiles cuyo objetivo de uso sea como herramienta de trabajo y generar ingresos. La inversión en un vehículo de estas características garantiza su utilidad, combinado con la gran perseverancia de los peruanos que siempre nos caracteriza», señaló Juan Carlos Bardales, Gerente Comercial y Post Venta de Revoshop
Entre las unidades con mayor demanda se encuentran los minibuses, vans, camionetas que permiten trasladar personal, productos y cargas ligeras, las mismas que ofrecen comodidad y seguridad y que te permiten salir fuera de Lima. Revoshop posee un portafolio de vehículos de las marcas asiáticas comerciales más reconocidas como la minivan KYC V7, KYC V3 y KYC T3, el cual posee una gran capacidad de carga. También, encontrarás los modelos Karry Q22 y Q22L.
Asimismo, Bardales aconseja que es importante tener algunas consideraciones antes de comenzar tu emprendimiento como, por ejemplo, determinar la existencia de un mercado para tu emprendimiento funcione, y así fijaras un servicio enfocado con la ayuda de tu vehículo.
A continuación, Revoshop te brinda algunas ideas para que puedas empezar a emprender y aprovechar las Fiestas Patrias:
– Transporte turístico: Las fechas Patrias también representan días de vacaciones para muchos por lo que buscarán opciones de salidas fuera de la ciudad para descansar. Puedes acercarte a un alojamiento, mostrarles tu plan turístico y llegar a un acuerdo para hacer el servicio de traslado de sus turistas.
– Eventos empresariales: Puedes encargarte de movilizar a personal a reuniones corporativas, capacitaciones o celebraciones a través de tus propios contactos que puedan requerir este servicio.
– Comida sobre ruedas: La venta de dulces, sándwiches, regalos para ocasiones especiales, entre otros se ha convertido en una buena alternativa de negocio. Para ello, puedes acondicionar tu vehículo y observarás cómo con este emprendimiento tendrás rápidamente clientes.
– Transfer al aeropuerto: El traslado desde Lima Metropolitana y demás zonas hacia el aeropuerto es un recorrido muchas veces agotador y costoso. Por esta razón, si tienes un minibús o van puedes ofrecer este servicio como independiente o como proveedor para trasladar mercadería, pasajeros, entre otros.