4 divertidos juegos para que sigas celebrando el mes del gato
En el hemisferio sur, a pesar del frío invernal, la actividad gatuna también es muy intensa por estos días. Agosto marca en esta zona del planeta la culminación de la época más fría y la llegada de la primavera. Este cambio en el clima, así como en la estación, repercute en las actividades de nuestros gatos, que se vuelven más inquietos, sobre todo tratándose de aquellos que pueden salir de casa.
A continuación, los especialistas de Gabrica (@somosgabricape) comparten con nosotros algunas ideas para celebrar a tu engreído en este mes que aún no acaba.
Un nuevo juguete para tu gato
Si ya conoces sus gustos, premiarlo con un juguete nuevo será una forma de demostrarle cuánto lo amas. Ya sabes que hay gatos a los que les gustan las pelotas, otros prefieren las plumas y otros los juguetitos rellenos de catnip. ¡Ver a tu gato jugar será tu mejor recompensa!
Prémialo con su alimento favorito
Como bien sabes, a nuestros engreídos les fascinan los suplementos jugosos y de mucho sabor, por lo que abrir una lata solo para él, lo hará inmensamente feliz.
Prueba con una de las deliciosas alternativas de Gosbi, especialmente elaboradas con atún y salmón o atún y camarones. Estamos seguros de que tu gato los amará.
Un día de cuidados y belleza
Cepillar a tu gato es decirle que lo amas. Busca el peine, ponte cómodo en el sofá y prepárate a recibir entre tus brazos a tu amado minino. Si además acepta que le cortes las uñas, será el momento perfecto para acicalarlo por completo. Prestarle atención a su salud y bienestar es una forma maravillosa de preocuparte por él y entregarle tu afecto.
Consiéntelo con golosinas saludables
La mejor forma de mimar a una mascota es complaciéndola y esto incluye algunas de sus golosinas favoritas. Puedes hacer la prueba con la línea Cat-Licious. ¡No solo lo estarás consintiendo de un modo delicioso y saludable, también puedes contribuir a su higiene y bienestar! Esta línea cuenta con bocadillos palatables para prevenir el mal aliento y las bolas de pelo. ¡Lo mimarás, mientras lo cuidas!
Un pastel que nunca olvidará
Puedes hacerlo tú mismo en casa o encargarlo, pues actualmente hay muchas personas que ofrecen este tipo de alternativas. Tendrás la tranquilidad de saber que tu mascota comerá algo delicioso y que a la vez no afectará para nada su salud.
¡Simplemente cajas!
Si eres padre de mascota y tienes a un gato en casa, de seguro sabrás que estos animalitos son unos fanáticos de las cajas, ¿verdad?
Si dejas volar tu creatividad, podrías incluso diseñar un circuito de cajas solo para él, en el que se entretendrá jugando, escondiéndose y, por qué no, afilándose un poco las uñas.